Golf

Lo no sabia ? El centro de golf tiene tambien su propio centro de spa !

El golf es una actividad deportiva muy conocida y sobre todo muy apreciada por muchos de nosotros por eso el numéro de adeptos ha incrementado abundamente estos años. Los beneficios de jugar al golf son nombrosos sin olvidar que es una buena manera de mantenerse en buena forma y divertirse al mismo tiempo. Se requiere mucha concentración, estrategia, actitud y práctica. Este centro de spa tiene una particularidad, tiene un centro da spa ¿ lo sabías ?

Si te encanta jugar al golf, querrás un centro de golf de acorde con lo que deseas es decir con buenas instalaciones : campo de práctica, campo de golf de 18 hoyos, putting greeen, chipping green, vestuario, tienda, aparcamiento...es decir greenes generosos rodeado de vegetación donde la sensación de tranquilidad hará que vivas una jornada estupenda. Lo mejor es poder contar con un centro de spa, dos actividades que tendrán grandes beneficios para tu cuerpo y cerebro.

Los beneficios de jugar al golf son :

  • reduce el estrés.
  • todo el mundo puede jugar al golf, nunca es tarde. Andas unos 5 kilometros como promedio.
  • es buenos para tu cuerpo y cerebro, juegas al aire libre, estimula la circulación sanguinea, disminuye el colesterol y enfermedades del corazón.
  • es fácil, aunque se necesita mucha práctica para lograr resultados.
  • atiza las relaciones sociales, es ideal para conocer gente.

Después de haber andado tanto llega el momento de relajarse en el spa...te acoje con los brazos abiertos. Está compuesto de jacuzzi, sauna, centro de belleza, piscina y sala de masajes. Espacio de calma y armonia para brindarte lo mejor. Todo el equipo te mimará y te hará descubrir nuevos tratamientos.

Antes solo venias para jugar al golf, ahora prolonga ese momento tan particular, te aseguramos que saldrás como nuevo y volverás más pronto que lo que te imaginas.

¡ El duo Spa y Golf está hecho para tí !

Hablamos a proposito del articulo

Les publications similaires de "El golf"

  1. 2 Fév. 2019Los lugares más bonitos para visitar en barco.44 vues