Golf

Tener una sesión de jacuzzi interior después de jugar golf

Jugar al golf en pleno invierno es un poco extraño, pero todavía se puede caminar con un paraguas y seguir la pista de la pelota respetando el campo. Por lo tanto, es más correcto que nos sintamos un poco cómodos en una sesión de jacuzzi.

Preparándose para una sesión de jacuzzi

La sesión de jacuzzi depende del tiempo de cada uno. La duración media es de una hora, con una buena sincronización. Te toma 15 minutos preparar tu cuerpo y tu mente, porque estamos allí primero para relajarnos, luego pensamos en el cuidado. Así que, nos relajamos, podemos leer un libro y relajarnos en el sofá, o escuchar buena música en el sofá. También es necesario beber, y lo ideal es beber una infusión de hierbas. Es importante desconectarse de su smartphone cuando esté en el jacuzzi. Tenemos productos que se adaptan bien a la piel. Para la comida, no es muy apropiado infligir a nuestros cuerpos una comida pesada. Y luego todo depende de lo que hayas hecho recientemente porque en una sesión de jacuzzi, tienes que escuchar a tu cuerpo. Ahora podemos sumergir nuestros cuerpos en el jacuzzi.

La sesión de jacuzzi

Llevamos una camiseta especial cuando vamos al jacuzzi. Sumergimos el cuerpo en la máquina y nos relajamos. Cada boquilla del jacuzzi interior es un marcador de un punto sensible a nuestro cuerpo. La temperatura se puede ajustar. Podemos tener un buen juego de LEDs, pero también buena música, etc. No se le permite permanecer en un baño caliente durante más de 30 minutos, incluso en invierno. Una vez que usted se ha relajado en el agua caliente, usted se pone en la mesa de masaje para el tipo de masaje que usted desea tener. El masaje dura aproximadamente una hora, y luego se le pide que se duche. Y entonces podrás relajarte o comer algo ligero ahora, y luego dormir. Se puede ejercitar una sesión de jacuzzi terapéutico, y en este caso, el ritual de preparación del cuerpo no cambia, pero es el masaje y el descanso lo que es un poco especial.

Tenga en cuenta que sólo las personas que tienen un título en masaje pueden hacerlo y los fisioterapeutas son especialistas en masaje terapéutico. Por supuesto, cada sesión es seguida por un entrenamiento para hacer pequeños ejercicios para mantener los músculos.

Hablamos a proposito del articulo

Les publications similaires de "Las competiciones"

  1. 23 Nov. 2019Me gusta alquilar un barco en Ibiza después de una sesión deportiva190 vues